el-pais -

Martinelli: 'esto fue fabricado, quiero que se ventile lo más pronto posible'

El documento fue hecho público por la vocería de uno de sus abogados, Sidney Sittón, quien leyó a los medios de comunicación lo que había enviado RM.

Jean Carlos Díaz

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli (RM), envió un mensaje a la ciudadanía, el cual fue hecho público a través de uno de sus defensores legales, el jurista Sidney Sittón.

 

 

Este escrito fue hecho publico en medio de las declaraciones que el pasado lunes 13 de agosto de 2018 diera la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, de una conversación sostenida con el magistrado interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León.

 

 

Martinelli envía un escrito

A todo el pueblo y a la honorable CSJ de la República de Panamá, primero soy inocente, no he cometido delito alguno, quiero que este caso se ventile.

Los que los quieren enredar y postergar son los que fabricaron este caso para perjudicarme políticamente, tenemos pruebas de cómo el Consejo de Seguridad Pública, con Rolando López, alías “Picuiro” a la cabeza y Kenia Porcell , procuradora, fabricaron el caso sin prueba alguna.

 Puede leer: Porcell revela conversación con magistrado De León: 'El caso se va a caer'

 

Todo es absolutamente falso, no tengo nada que ver con lo ocurrido entre la Procuraduría y el presidente de la CSJ.

 

 

Este caso es ilegal y está lleno de irregularidades y nulidades, si hay justicia se debe tumbar este caso, pero como aquí pareciera que manda Juan Carlos Varela Rodríguez, veo muy duro que esto suceda.

 Pide que sea ventilado el caso para que se sepa quiénes son los responsables

No tengo nada que ver con lo ocurrido con el magistrado De León y eso es una situación que debe ser ventilada en su momento. Por eso me tienen secuestrado sin derecho a nada, porque temen que salga y diga lo que sucede que es muy horrible.

 

 

Quiero que este caso se ventile lo más pronto posible, no quiero demoras, exijo que sea público y que sea ya.

 Vea más: Abogados del expresidente Martinelli se pronuncian tras declaraciones de Porcell

 

Les aseguro que me violaron todos mis derechos porque en Panamá no hay justicia, a todo el mundo lo condenan mediáticamente antes de presentar pruebas en juicio, espero que haya justicia, más en este caso y que sea justamente para demostrar mi inocencia y quienes fabricaron este caso sean llevados como los verdaderos culpables.

 

  El documento llevaba su firma

Soy inocente, Ricardo Martinelli Berrocal.

Es importante recalcar que esta narración fue transcrita de lo leído en conferencia de prensa por Sittón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur