Una supuesta extorsión es la causa.
Procuradora Kenia Porcell. Foto: Epasa
Procuradora Kenia Porcell. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 13 de agosto de 2018 06:30 PM

"Si el caso se cae, porque se va a caer es por las violaciones reiteradas al debido proceso", es lo que afirma el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell, sobre una visita que recibió de Hernán De León, presidente interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

 

Vea además: Condenan a 18 años de cárcel a un hombre por robo de celulares

 

Según Camacho, hay que verificar lo que dice la procuradora y que esto parece una clara preocupación del presidente de la República Juan Carlos Varela de que se caiga "el mamotreto político" que se ha armado contra Martinelli. 

Y es que esta tarde del 13 de agosto, Porcell hizo un comunicado a la nación donde reveló detalles sobre una conversación que sostuvo con De León el pasado 30 de julio a las 3:00 p.m.

El magistrado le confesó que el caso de los pinchazos, por el que es procesado el expresidente Ricardo Martinelli "se va a caer, se va a anular, lo van a remitir a la Procuraduría".

También le confió que había sido grabado y que por esta razón el caso lo van a tumbar. 

El pasado 10 de agosto De León había negado tener algún tipo de presión por el juicio que se le sigue a Martinelli. 

Porcell adujo que "si eso sucede el Ministerio Público actuará en derecho". [ver video]

Por su parte, Carlos Herrera Morán, abogado querellante dijo que mañana se estarán reuniendo todos los querellantes para tratar ese tema. 

 

También: Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros

No dejes de leer