En el distrito de La Chorrera, 127 personas fueron multadas al no poder acreditar su permanencia en las calles.
Cuarentena.
Foto ilustrativa. Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de enero de 2021 03:30 PM

 

Tres hombres y una mujer debieron pagar este  lunes con trabajo comunitario, una multa de 100 dólares impuesta por un Juez de Paz, en el distrito de Chame, por violar la cuarentena total.

 

Durante los días de confinamiento, unidades de la Policía Nacional (PN) y jueces de paz del Municipio de Chame en la provincia de Panamá Oeste mantuvieron recorridos en ríos, playas y comercios de este distrito.

 

Otras dos personas que también habían violado la cuarentena optaron por pagar en efectivo, la multa impuesta por las autoridades.

Leer también: Más de 60 pacientes y tres custodios dan positivo por COVID-19

 

No de dectaron "parking"

Según las autoridades alcaldicias, se está verificando si alguna de las personas sancionadas son beneficiarias con el vale del programa Panamá Solidario, para proceder a sacarlos del sistema.

 

Mientras que, en el distrito de La Chorrera, 127 personas fueron multadas al no poder acreditar su permanencia en las calles, indicó Boris Gutiérrez, funcionario municipal de Cumplimiento.

 

Añadió que durante el período de cuarentena total no se detectaron "parking" u otros eventos festivos con aglomeración.

 

Las autoridades reiteraron que para el próximo 9 de enero estará vigente nuevamente la cuarentena total, con el objetivo de reducir los contagios del coronavirus SAR-CoV2.

Leer también: Empresa Pfizer capacita a personal sanitario para la llegada de la vacuna
No dejes de leer