El primer trimestre inicia el 20 de julio al 2 de octubre de 2020, mientras que, el receso escolar de 5 al 9 de octubre
Foto ilustrativa de la reunión virtual.
Foto ilustrativa de la reunión virtual.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de julio de 2020 11:00 AM

La dirección regional de educación de Colón, inició esta semana, con el restablecimiento escolar del período 2020, con diferentes reuniones virtuales con centro de distintos centros educativos de la zona atlántica.


Mixia Murillo Ayarza, jefa regional del Ministerio de Educación ( Meduca), instó a los docentes, a  hacer las cosas con vocación y amor.

 

También puedes leer:  'Ella cantaba, mientras él la golpeaba' 

 


"Tendremos momentos difíciles, pero hay que afrontarlos por el bien de nuestros estudiantes, es un reto que vamos afrontar ante una pandemia del COVID-19 que está afectando a nuestra población", expresó.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Planteles como el C.E.B.G Crispino Ceballos, Escuela El Laguito, C.E.B.G República de Paraguay, Escuela Villa Alondra, entre otros, participaron de esta reunión virtual donde se trataron temas del currículo priorizado, cantidades de estudiantes por centros educativos, horarios de asignaturas y plataformas que se van a utilizar para llevar las enseñanzas a los estudiantes.

 

También puedes leer: Edward regresa a la actividad 


El primer trimestre inicia el 20 de julio al 2 de octubre de 2020, mientras que, el receso escolar de 5 al 9 de octubre, que será de evaluación, monitoreo y seguimiento.


El segundo trimestre será del 12 de octubre al 18 de diciembre, el balance de actividades y graduación entre el 21 y 30 de diciembre próximo.

No dejes de leer