Meduca manifestó que la medida aplica para los tres turnos.
Escuelas en Panamá.
La medida obedece a que los docentes se aprestan a aplicar los exámenes finales del tercer trimestre del año lectivo 2018 a sus estudiantes. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 01 de diciembre de 2018 01:15 PM

 

El Ministerio de Educación (Meduca),  mediante un comunicado de prensa, reiteró que debido al anuncio del ministro de la Presidencia, Jorge González, de suspender la jornada laboral (mediante Decreto Ejecutivo N° 245 de 30 de noviembre de 2018) en las oficinas públicas al mediodía del próximo lunes, 3 de diciembre, por la visita a Panamá del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, las clases en las escuelas públicas y privadas se llevarán de manera regular.

 

Lea también: ¡Ojo con lo que le regala a sus hijos!, juguetes pueden ser mortales

 

La medida obedece a que los docentes se aprestan a aplicar los exámenes finales del tercer trimestre del año lectivo 2018 a sus estudiantes, y ya se tiene una programación establecida, por cuanto este calendario debe seguir su curso regular desde el lunes 3 de diciembre hasta su conclusión.

 

Meduca señaló  que la decisión de mantener la jornada escolar de esa fecha, aplica para los tres turnos, es decir, matutino, vespertino y nocturno, además, en todos los planteles escolares del territorio nacional.

 

Lea también: Sí hay un representante afrodescendiente en la JNE para las elecciones 2019
No dejes de leer