Ante este lamentable suceso las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió.
Foto ilustrativa del carro del Ministerio Público.
Foto ilustrativa del carro del Ministerio Público.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 25 de mayo de 2020 12:30 PM

Un menor de tres años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo, al caer desde el muelle ubicado en la comunidad  de Saigón,  en unas viviendas que se ubican cerca a los terrenos de la feria en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

 

También puedes leer:  Reubicarán a familia que vive en choza sin paredes en Burunga 

 

La madre del menor,  una mujer de nacionalidad estadounidense se presentó la tarde de este domingo al cuarto de urgencias del hospital Guillermo Sánchez Borbón en isla Colón,  con su pequeño de tres años en brazos, pidiendo ayuda ya que  aseguraba que su hijo había caído accidentalmente del muelle al agua.

Según indicó la madre del menor, se ocupo solo por 10 minutos, luego comenzó a buscar a su hijo desesperadamente y es cuando la encuentran debajo del muelle en el agua.

Al llegar al cuarto de urgencias de forma inmediata los médicos de turno procedieron a revisar sus signos vitales, pero ya era demasiado tarde el pequeño había fallecido, presuntamente por inmersión.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Una vez se determina que el menor estaba sin vida, personal de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del pequeño y ordenaron su traslado a la morgue judicial en Changuinola para que se practique el exámen de necropsia por médicos forenses que determinen las verdaderas causas de muerte.

 

También puedes leer: Acodeco promueve derechos de los consumidores por redes 

Ante este lamentable suceso las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió,  pero todo indica se trata de un accidente tras el descuido de la madre de este menor de tres años de edad.

No dejes de leer