Otras de las iniciativas con que cuenta el MiCultura es el reto “Ponte en la historia” donde se invita a los amantes de la fotografía a recrear.
Foto ilustrativa de la programación.
Foto ilustrativa de la programación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de abril de 2020 10:45 AM

El Ministerio de Cultura, en su cuarta semana continúa con el proyecto MiCultura en Casa con una variada programación para toda la familia, que incluye: películas, series, especiales, conciertos, retos y clases virtuales, a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión SERTV, de las plataformas digitales de Medcom, TVNPass, 507gotv, Web Debate TV y de los canales de Facebook y youtube de MiCultura.

 

También puedes leer: Señoras y señores ustedes pelen bien el ojo porque por allí anda caliente... 

Entre su programación del 13 al 19 de abril, los televidentes podrán disfrutar de la película Caja 25, la serie Aduana 24/7, un especial con el Ballet Nacional de Panamá, concierto con Idania Dowman y presentaciones de orquestas que participaron en Panamá en Salsa y cerrando la semana está la película “Una noche de Calypso”.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Otras de las iniciativas con que cuenta el MiCultura es el reto “Ponte en la historia” donde se invita a los amantes de la fotografía a recrear una foto histórica o escena y hacerla igual o lo más parecida posible.  Una vez se retomen las actividades culturales en lugares abiertos, las mejores creaciones participaran en una exposición en el Ministerio de Cultura.

 

También puedes leer:  Conoce algunos ejercicios para reducir el estrés y la ansiedad

 

Visita el Teatro Nacional, con un recorrido de forma virtual donde se podrá observar rincones y detalles de esta gran joya arquitectónica. En cuanto a la literatura, si quieres escribir un libro, inscríbete al curso virtual para escribir ese libro que tienes en mente, “Escribe, publica y vende a través del internet.

No dejes de leer