Según la empresa, toda la flota de MiBus pasa por el proceso de alistamiento nocturno que contempla la limpieza de los buses.
Foto ilustrativa de los trabajos de limpieza.
Foto ilustrativa de los trabajos de limpieza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de marzo de 2020 05:45 PM

MiBus  dio a conocer que está llevando a cabo la desinfección nebulizada de los buses que brindan el servicio de transporte público en la ciudad de Panamá, como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.

 

También puedes leer:  El Valencia informa que el 35% de su personal dio positivo por coronavirus 


Según la empresa, toda la flota de MiBus pasa por el proceso de alistamiento nocturno que contempla la limpieza de los buses, y ante la situación que se suscita a nivel mundial, la empresa está reforzando este procedimiento incluyendo la desinfección nebulizada con una tecnología efectiva ante una amplia gama de virus y bacterias, de todos los buses que salgan a brindar el servicio de transporte de pasajeros.

 

Hay que mantener las áreas limpias 


De igual forma, durante las horas de menor afluencia de usuarios durante el día,  se estarán realizando la desinfección de los buses como medida de refuerzo,  teniendo en consideración que el desinfectante de alto espectro utilizado para esta tarea mantiene su función durante aproximadamente 16 horas.


Otra medida preventiva que la empresa MiBus ha implementado es la desinfección cada hora de las áreas de alto tránsito de personas en las zonas pagas, así como la instalación de dispensadores de gel alcoholado para el uso responsable de los usuarios.

 

También puedes leer: Tokio 2020: Los juegos que atentan contra la humanidad 

 


Es importante mencionar que, ante las medidas dictadas por el Ministerio de Salud para los ciudadanos sobre quedarse en casa, el número de pasajeros movilizados en el transporte público ha disminuido hasta un 25% con cierre al viernes pasado.

No dejes de leer