"RM" exige al Gobierno del presidente Laurentino Cortizo que se pongan a trabajar y que den respuestas por los problemas de salud, educación y otros.
Protestas.
Fotos: @realizandometasmetas
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de enero de 2021 05:45 PM

 

La operación “Rescatando a Panamá” del partido “Realizando Metas” del expresidente de la República , Ricardo Martinelli ya está en marcha,  miembros del partido protestaron hoy a partir de la 4 de la tarde en 90 puntos del país.

 

Estos panameños le exigen al Gobierno del presidente Laurentino Cortizo que se pongan a trabajar y que den respuestas por los problemas de educación, salud, desempleo y otros que enfrenta el país.

 

“Hoy, liderado por Ricardo Martinelli, y Realizando Metas, miles de panameños en 90 puntos del país protestan, para reafirmar nuestro compromiso con los intereses del pueblo que son los intereses que el gobierno de Cortizo debiera tener en cuenta. El gobierno de Cortizo tuvo una enorme oportunidad, luego del desastre de Varela, pudo unir a los panameños para rescatar la  economía”, afirmó Luis Eduardo Camacho, secretario General del Partido Realizando Metas desde Catedral.

Leer también: Sorprenden a herreranos violando medida de cuarentena total

 

"Este pueblo está cabriado"

En El Chorrillo, Los Santos, Alanje, Las Tablas, Colón,  Calle 50 y otros lugares estuvieron simpatizantes de (RM) con pancartas y entonando frases como: “basta ya de improvisaciones en materia de pandemia, basta de desempleo, basta de comida cara, basta ya de negociado, basta de manipulación de la justicia”.

 

En Calle 50 un grupo de mujeres gritó: "este pueblo está cabriado, bien cabriado".  

Leer también: Presidente de Panamá augura era fértil para la democracia y región con Biden
No dejes de leer