Los Asesores Legales del SNM se encuentran trabajando, a fin de determinar las implicaciones legales a las que podría someterse la ciudadana.
Foto ilustrativa de la  mujer.
Foto ilustrativa de la mujer.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 11 de abril de 2020 06:30 PM

El Servicio Nacional de Migración, hizo un llamado de atención a la joven, de nacionalidad venezolana, que en redes sociales profirió epítetos denigrantes en contra del pueblo panameño.

 

También puedes leer:  Alcaldes de Panamá Oeste vienen con mano dura para los que violen la cuarentena 

 

Este llamado de atención se enmarca en el ambiente de respeto que debe imperar de parte de todo ciudadano de otro país, que se encuentre en territorio de la República de Panamá, tal cual lo establecen las leyes panameñas.

En orden a lo establecido en el Decreto Ley 3 de 2008 y su reglamentación, las personas extranjeras que se encuentren en el país, tendrán la obligación de cumplir con las leyes, la moral y las buenas costumbres, y de hacerlo, sus acciones acarrearán distintas sanciones atendiendo a la gravedad de los hechos. Estas sanciones podrán acarrear hasta la cancelación de cualquier proceso migratorio e incluso la deportación de la persona.

 

También puedes leer: Minsa confirma 3,234 casos de coronavirus, hay 79 muertos y 102 en UCI 

A tal efecto, los Asesores Legales del SNM se encuentran trabajando, a fin de determinar las implicaciones legales a las que podría someterse la ciudadana venezolana que realizó estas lamentables declaraciones en contra del pueblo panameño.

"Debido a la situación de Emergencia Sanitaria que nos encontramos atravesando debido al CoVid-19, hacemos un llamado de atención para que prevalezca la solidaridad y el respeto en todo el país, por lo cual se le solicita a toda persona extranjera, que se abstenga de emitir conceptos que contravengan las leyes y las buenas morales y se insta a que cumplan con las normas vigentes de la República de Panamá", destaca el comunicado.

No dejes de leer