Entre las consultas que más han sido atendidas se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de octubre de 2019 11:00 AM

La sección de atención al público ha resuelto más de 9 mil 345 dudas a profesionales del derecho y a extranjeros que llevan trámite en el estamento de seguridad del Estado, bajo la administración de  Samira K. Gozaine, como directora General del Servicio Nacional de Migración (SNM). 

Ver más:  Delincuentes hurtan agencia de apuestas en Chitré 


Entre las consultas que más han sido atendidas se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados, estatus de reconsideraciones y apelaciones y asesoría legal en general; mientras que entre las solicitudes más frecuentes están las copias autenticadas de resoluciones y el cierre de trámite.

 

Buscan brinda información real 



Cabe destacar que el estatus de los trámites de solicitud de residencia en general puede ser verificado en nuestra página web www.migracion.gob.pa, escogiendo la opción de Migración en Línea e ingresando el número de trámite o caso.

Ver más:  Zoë Kravitz será Catwoman en la cinta de Batman que liderará Robert Pattinson 



El Servicio Nacional de Migración presta una función pública de seguridad, supervisión, control y aplicación de las políticas migratorias, de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

No dejes de leer