Cumpliendo con el procedimiento migratorio, estos ciudadanos fueron devueltos a territorio costarricense por inspectores de Migración.
Foto ilustrativa de los agentes.
Foto ilustrativa de los agentes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 10:00 AM

El Servicio Nacional de Migración (SNM) dio a conocer que el pasado jueves 5 de diciembre, la Cuarta Zona Policial de Chiriquí coordinó el traslado de cinco ciudadanos de nacionalidad haitiana, en condición irregular, al Puesto de Control Migratorio de Paso Canoas, en el área fronteriza con la república de Costa Rica.

 

Ver más: Milka Rodríguez pide justicia para su primo... murió en la autopista de Colón 

 

Al realizar la verificación de sus documentos, los inspectores migratorios constataron que no mantenían sellos de ingreso a territorio panameño; solo portaban Permisos de Ingreso y Permanencia para Atención de Migrantes, expedidos por las autoridades migratorias de Costa Rica.

 

Hay que cumplir la ley 

 

Cumpliendo con el procedimiento migratorio, estos ciudadanos fueron devueltos a territorio costarricense por inspectores del Servicio Nacional de Migración.

 

Ver más:  Si Joey Montana no cantara reggae, cantaría pop o rock... ¿sí? 

 

Esta devolución se ejecuta en virtud de que no contaban con el visado correspondiente que le permitía su ingreso y permanencia en el territorio nacional.

No dejes de leer