Unos 50 mil extranjeros llegaron a Panamá para disfrutar de las fiestas del rey Momo que se realizan en diferentes partes del país
Estos turistas de Texas, Estados Unidos se la pasaron muy bien en la Cinta Costera. Foto: Jesús Simmons
Estos turistas de Texas, Estados Unidos se la pasaron muy bien en la Cinta Costera. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 13 de febrero de 2018 07:45 PM

Los Carnavales que se realizan en distintos puntos del país se han vuelto un imán para miles de extranjeros que vienen de todas partes del mundo a pasarla bien en Panamá.

Y en los Carnavales "Un país en fiesta" no fue la excepción, ya que el equipo de díaadía observó turistas canadienses y estadounidenses disfrutando de la mojadera. Muchos bailaban y se divertían con los nacionales que asistieron a los culecos.

También puede leer: Nueve heridos en la provincia de Herrera por accidentes de tránsito

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), explicó que tuvieron visitantes de todas partes del mundo (japoneses, brasileños, polacos, belgas, españoles, entre otros).

Señaló que no tienen los números totales, sin embargo por la Cinta Costera han pasado unos ocho mil turistas a quienes se les atendió muy bien en todas las áreas "vip". El objetivo es que se haga un análisis completo con el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la Contraloría General de la República para saber cuántos extranjeros llegaron al país a pasar las fiestas carnavalescas.

"La expectaviva que teníamos era de unos 40 mil turistas que llegaron al país, quienes vienen a consumir y a gastar su dinero en las fiestas del rey Momo", dijo Him.

Entérate: ¡Libertad! Jueza Marcia Cooke otorga libertad bajo fianza a Ricardo Martinelli
No dejes de leer