El informe epidemiológico del Ministerio de Salud indica que hasta el 9 de julio, existían 7, 296 casos en la décima provincia.
Foto ilustrativa de la revisión.
Foto ilustrativa de la revisión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de julio de 2020 02:15 PM

Por quinta ocasión seís equipos de respuesta rápida de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, se fueron de casa en casa, hoy viernes, 10 de julio, a calle décima y cuarta de Ciudad Vacamonte, en Vista Alegre, Arraiján, para cazar casos positivos de COVID-19.

 

También puedes leer: Inician firma de contratos de trabajo temporales en Colón 

 

El residencial, amaneció al día de hoy, con 28 casos activos de COVID-19 y, en total, el departamento de Epidemiogía de la CSS maneja que en el área de Vista Alegre existen 110 casos positivos

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamà Oeste dijo a medios de comunicación social que se trata de una "dura y permanente" tarea para cortar la línea de tramsmisión, a través de la búsqueda de los contactos.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

La Dra. Mariscal pidió el apoyo de la comunidad en que le abran las puertas de sus casas a los equipos de respuesta rápida para hisopar a aquellos personas que tuvieron contacto con positivo.

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud indica que hasta ayer, 9 de julio, existían 7, 296 casos en la décima provincia.

 

También puedes leer:  Lo mandan preso por corrupción de menores en Bocas del Toro 

 

El recorrido domiciliario de la CSS va acompañado de la promoción en salud por parte del Minsa y del apoyo solidario del Ministerio de Desarrollo Social con bolsas de comida a cada uno de las personas que fueron hisopadas.

No dejes de leer