El Concurso Premios IPEL, resalta el arte y la cultura de los trabajadores panameños a nivel nacional.
Foto ilustrativa de las obras.
Foto ilustrativa de las obras.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de mayo de 2020 04:30 PM

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), comunica que se extenderá la fecha para las inscripciones y la entrega de las obras que se harán de manera digital, hasta el 31 de julio para participar del Concurso Nacional a la Cultura Laboral Premios IPEL 2020, debido a la crisis que enfrenta el país por el COVID-19.

 

También puedes leer:  Decomisan dos armas de fuego y cigarrillos de contrabando en David 

El Concurso Premios IPEL, resalta el arte y la cultura de los trabajadores panameños a nivel nacional, este año en su versión número 40 tiene como tema: Seguridad Laboral Fundamento del Trabajo Decente, enmarcándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles No.8 de Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y protegido. Cuenta con siete categorías entre ellas Artesanía, Cuento, Décima, Escultura, Fotografía, Pintura y Poesía.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


El período para la búsqueda y selección de las obras ganadores en cada una de las categorías será del 3 al 7 en mes de agosto y la convocatoria del jurado para la deliberación está programada del 10 hasta el 21 del mismo mes. Los trabajadores interesados en participar, tendrán que seguir las bases del concurso, que están disponibles en la página web www.mitradel.gob.pa.

 

También puedes leer: Atletas de Olimpiadas Especiales se capacitan durante la cuarentena 


En total se entregarán B/.70,000.00 en premios para las siete categorías de la siguiente manera: Primer B/. 5,000.00 segundo lugar B/3,000.00 y en tercer lugar B/. 2,000.00.
La Gala de Premiación se efectuará el presente año a mediados del mes de septiembre, de forma televisada, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de bioseguridad del Ministerio de Salud, de no reunir muchas personas en espacios cerrados.

No dejes de leer