El nuevo puente contará con barandales, malla de seguridad, y rampas en ambos accesos.
Foto ilustrativa del área. Cortesía @MOPdePanama
Foto ilustrativa del área. Cortesía @MOPdePanama
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 05 de abril de 2018 07:45 PM
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construirá un nuevo puente peatonal en la comunidad de las Trancas, distrito de San Miguelito,  luego de ubicar  los materiales para la nueva estructura  y organizar  el cronograma de trabajo.
 
Ver más: Actriz transexual Daniela Vega pide 'más colores' frente al conservadurismo
 
En paralelo el MOP, a través de la dirección de mantenimiento y su sección de puentes, procederá a reforzar la antigua estructura, misma que fue  construida de forma improvisada por los moradores del lugar.
 
La próxima semana se procederá a trasladar los materiales, y movilizar maquinaria al punto, para iniciar la construcción de un nuevo puente metálico con base de hormigón, a fin de mejorar las condiciones en que se trasladan los residentes de las Trancas.
 
La gente será la más beneficiada 
 
El  nuevo puente contará con barandales, malla de seguridad, y rampas en ambos accesos, según no informó la sección de puente de la Dirección Nacional de Mantenimiento, del Ministerio de Obras Públicas.
 
Ver más: Maduro califica de 'injusticia' proceso contra Lula
 
La institución construye de forma continua diversos puentes a nivel nacional,  de la mano de su propio personal de la sección de puentes. En la actualidad se encuentra instalando la base de puentes modulares en distintos puntos del interior del país.

No dejes de leer