Los trabajos inician desde el lado de la Cinta Costera en Paitilla.
Foto ilustrativa del área de trabajo en la Cinta Costera.
Foto ilustrativa del área de trabajo en la Cinta Costera.
ETIQUETAS:
Sábado 24 de marzo de 2018 05:15 PM
Como parte de las actividades de mantenimiento en la Cinta Costera, el Ministerio de Obras Públicas, a través del Consorcio Cinta Costera Unidos está colocando un tratamiento sobre la ciclovía, para corregir el desgaste provocado por el uso y el paso del tiempo.
 
Ver más: El técnico 'Chalate Torres sigue en el mismo lugar donde perdió todo
 
Los trabajos  inician desde el lado de la Cinta Costera en Paitilla y concluirá por el área del Mercado de Mariscos, lo que comprende unos 3,400 metros lineales de superficie que serán atendidos.
 
 
Los trabajos consisten en una pre nivelación de la  ciclo vía, a través de la aplicación de una mezcla asfáltica fina en zonas no homogéneas de la rodadura del pavimento.
 
Posteriormente se coloca una emulsión asfáltica que permite crear un puente de adherencia entre el asfalto existente y la lechada asfáltica, que tiene un espesor de 10mm.
 
Buscan mantener la buena imagen del lugar 
 
Con la culminación de estos trabajos se espera lograr una mayor durabilidad de la rodadura del pavimento de la ciclo vía, brindar un mejor confort a los usuarios y mejorar el drenaje pluvial.
 
Ver más: Productores agropecuarios subastaron un tractor y pick up en favor de la JMJ 
 
El señor Ernesto Gutiérrez, que practica deporte en silla de ruedas y entrena constantemente en la ciclo vía manifestó sentirse complacido con estos trabajos ya que le permitirán que la silla se desplace con mayor facilidad haciendo su entrenamiento más cómodo. 
 
Se contempla que estos trabajos estén culminados en la primera semana del mes de abril. 
No dejes de leer