el-pais -

Moradores de Pocrí exigen reparación del centro de salud

Los moradores exigen el nombramiento de un odontólogo que pueda atender las necesidades de los residentes del lugar.

Thays Domínguez/ Redacción/Web

 

Un cierre de calle por espacio de tres horas, realizaron residentes del distrito de Pocrí, en la provincia de Los Santos, en reclamo por las malas condiciones en las que se encuentra el centro de salud de la comunidad.

 

Lea también:Tres heridos deja accidente de tránsito en Los Algarrobos

 

Según los denunciantes, desde hace varios años estas instalaciones se encuentran cerradas por lo que se han visto en la necesidad de recibir atención médica en un improvisado espacio en el edificio de la alcaldía del lugar.

Cansados de esta situación, los moradores salieron a la calle con pancartas en mano  e impidieron el paso por la vía que conduce a la comunidad con el objetivo de ser escuchados. 

Han sido más de tres años los que llevan esperando los pocrieños por respuestas a sus necesidades de salud, lo que decidieron cerrar la vía, en la entrada de la comunidad.

Además de las reclamaciones por el centro de salud, los moradores exigen el nombramiento de un odontólogo que pueda atender las necesidades de los residentes del lugar. 

Lea también: Desarticulan red dedicada al microtráfico en Darién

Al lugar llegó el jefe de policía de Las Tablas, Frank Pinilla quien conversó con los manifestantes para encontrar una solución y evitar mayores afectaciones a los usuarios de la vía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística