Para los residentes de El Macano es una lástima que pasan los años y ellos siguen esperando una carretera digna.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Jueves 12 de abril de 2018 11:30 AM
El estado deplorable en el que se encuentra la carretera que conduce a la comunidad de El Macano, en el corregimiento de Cabuya, en Antón, se ha convertido en motivo de preocupación para los residentes que indican que se habla de una reparación, pero nadie les ha comunicado nada.
 
Para los residentes de El Macano es una lástima que pasan los años y ellos siguen esperando una carretera digna y nadie hace nada por ellos. 
 
Ver más: Raúl Castro asistió a fiesta de cumpleaños a días de dejar la Presidencia
 
Juan Martínez, residente en la comunidad, señaló que para ellos es muy preocupante porque el vado que tenían colapsó por el pasar de carros pesados y esto impide que cualquier carro pase, por lo que tienen que caminar para llegar a su destino.
 
Martínez explicó que  para llegar a El Macano, se puede llegar por Mata Palo o Antón y por El Valle de Antón, pero desafortunadamente las dos entradas están en mal estado y la carretera está llena de grietas, lo que no es seguro, sobre todo para estudiantes que deben a diario moverse a sus planteles educativos, lo que empeora en invierno.
 
Ya no aguantan las malas condiciones en las que viven 
 
 
Hace unas semanas salió un documento que hablaba sobre la licitación de una empresa,  pero lo que les preocupa a los residentes es que nadie conoce la empresa y el monto indicado en el documento no alcanza para estas reparaciones.
 
Ver más: Tremendo susto se llevó una familia tras el colapso de un muro en Bugaba
No dejes de leer