Las lluvias en el sector iniciaron desde primeras horas de la tarde.
Foto ilustrativa del muro colapsado.
Foto ilustrativa del muro colapsado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 12 de abril de 2018 11:00 AM
Tremendo susto se llevaron los miembros de una familia en la comunidad  de Vista Hermosa, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  cuando el muro de la residencia colapsó  producto de las fuertes lluvias registradas la tarde y noche de este miércoles.
 
Ver más: Desarman Ciudad Mágica de Penonomé tras muerte de menor en el 'gusanito' 
 
Las lluvias en el sector iniciaron desde primeras horas de la tarde. Pasada las 6:00 de la tarde los miembros de esta familia, quienes se mantenían dentro de la vivienda tratando de salvar sus pertenencias, debido a que el agua se introducía en la sala, escucharon un fuerte estruendo, al mirar observaron como el muro de la vivienda había colapsado en su totalidad.
 
Según los primeros informes, la gran cantidad de agua que se acumuló  producto de las fuertes lluvias, debilito aún más el muro y provocó que colapsara, poniendo en peligro la vida de los habitantes que se mantenían en la vivienda.
 
La temporada lluviosa en Panamá trae consigo mucha preocupación 
 
Se pudo conocer que dentro de la residencia se mantenía una pareja de esposos,  su hija y nieta, quienes solo se llevaron el gran susto, donde no se registraron víctimas ni personas  heridas ya que todos estaban tratando de sacar el agua que se había introducido a la vivienda.
 
En las últimas 48 horas se han registrado  fuertes lluvias en la provincia de Chiriquí,  donde el Sistema Nacional de Protección Civil ha hecho un llamado a la población para tome medidas de precaución, que eviten utilizar ríos y quebradas, también quienes viven cerca de estas áreas.
 
Ver más: Gianluigi Buffon llama 'animal' al árbitro por pitar ese penal
 
Sinaproc mantiene un monitoreo constante en toda la provincia de Chiriquí, ante las últimas lluvias registradas, señalando que son propias de la temporada lluviosa que se registra en el país.
No dejes de leer