Uno de los ciclistas involucrados en el accidente se mantiene grave en el hospital Dionisio Arrocha.
Accidente de tránsito en  Finca Ceiba de Chiriquí.
Algunos testigos dieron a conocer que en el área donde se registró el hecho de tránsito, hay poca iluminación. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Martes 08 de mayo de 2018 10:00 AM
 
El conductor de una motocicleta, falleció  en horas de la noche del  lunes 7 de mayo, en el sector de Finca Ceiba en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí. 
 
Lea también:Dayanis Blanco: 'Acepté el reto' para trabajar en una minera
 
La víctima, que fue identificada como Luis González Espinoza, de 41 años de edad, viajaba en su motocicleta desde el sector de finca Malagueto  hacia el sector de  Finca Blanco, cuando se vio involucrado en una colisión con un ciclista que se desplazaba por el lugar. Posteriormente impactó a otros  dos ciclistas.
 
La motocicleta se volcó y cayó sobre la vía, mientras que el conductor terminó con fuertes golpes en su anatomía  que acabaron con su vida. 
 
24 víctimas por accidente en lo que va del año en Chiriquí
 
En tanto que los  tres ciclistas involucrados en el accidente, resultaron con heridas, uno de ellos  se mantiene grave y está recluido en el Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.
 
Al lugar de presentaron unidades de la Dirección Nacional de  Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver. 
 
Algunos testigos dieron a conocer que en el área donde se registró el hecho de tránsito, hay poca iluminación lo que disminuye la visibilidad; sin embargo, no descartan que el conductor de la motocicleta estuviera bajo los efectos del alcohol.
 
Lea también:Construyen estadio millonario en Santa Ana donde se puede jugar guacho
 
En lo que va del año en la provincia de Chiriquí se han registrado 24 víctimas por accidente de tránsito,  donde las víctimas por atropello encabezan la lista.
No dejes de leer