El fiscal Adjunto de la agencia subregional de Barú, Cesár Vásquez, dijo que se ha iniciado formalmente la investigación de este hecho.
Foto ilustrativa de la cámara que grabó el accidente.
Foto ilustrativa de la cámara que grabó el accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 30 de mayo de 2019 09:30 AM

El Ministerio Público a través de la subregional de Barú, en la provinciade Chiriquí, ha solicitando la colaboración a  las personas que pudieron haber presenciado el hecho de tránsito en la garita de seguridad de Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, el pasado 1 de mayo donde un agente de seguridad fue víctima de atropello.

 

Ver más: Lucho Pérez empezó un nuevo camino 

 

La institución pide la colaboración aquellas personas que estuvieron presentes en el hecho que se comuniquen con la institución al teléfono 770-75-71 ya que el aporte que den es valioso ante la investigación penal que se ha iniciado para esclarecer los hechos, donde la conductora del vehículo involucrado en el atropello es la Juez de Paz de la Esperanza Mercedes Guerra.

Ante el hecho que fue difundido a través de un video en redes sociales captado por la cámara de seguridad de la PTP se muestra como el agente de seguridad es arrollado por un vehículo tipo camioneta momentos en que realizaba su trabajo en una de las garitas de seguridad de la institución.

 

Autoridades investigarán el caso más a fondo 

 

El fiscal Adjunto de la agencia subregional de Barú, Cesár Vásquez, dijo que se ha iniciado formalmente la investigación de este hecho y que la víctima se le ha tomado declaración para esclarecer que ocurrió para fecha donde se dio el accidente.

El Ministerio Público decidido iniciar esta investigación en base a que la víctima recibió  lesiones bastante considerables, por lo que sale de la esfera de tránsito y se traslada a la esfera judicial.

Ante la denuncia del agente de seguridad de los privilegios con los que gozó la conductora, a quién asegura no se le aplicó la prueba de alcoholemia por encontrase supuestamente el alcohol sensor a más de una hora y 30 minutos, la Dirección de la Policía del Tránsito ha iniciado las investigaciones y de encontrarse irregularidades aplicará las sanciones correspondiente a la unidad policial que atendió el hecho.

 

Ver más:  Dejen la envidia, a 'La Bibi' nadie la detiene 

 

La juez de paz en su momento dijo que se trató de un accidente donde tuvo una falla en el auto y le fallaron los frenos, pero que ha sido responsable con el agente de seguridad.

No dejes de leer