'Me parece tan extraño que el local que está cerca al mío estuviera cerrado'.
La Bibi
La Bibi
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 30 de mayo de 2019 12:00 AM

Oyeee... pareciera que a "La Bibi" se la tienen velá. Como que no la quieren ver surgir, porque ya le han intentado robar en dos ocasiones en su local El Dembow del West y ahora le tiraron al Municipio de La Chorrera. ¡Ujum!

Lee también: Ashton Kutcher testifica por un asesinato ocurrido en el 2001

En la noche del martes llegaron dos vehículos de tesorería del Municipio, al local de la presentadora, acompañados con policías, y no con la mejor actitud.

Mira también:  Maleantes querían extorsionar a la mamá de Samy por un supuesto secuestro

Según contó, se molestó porque de tantos alrededor, solo fue a su local adonde llegaron a inspeccionar y que a ella en dos ocasiones le han intentado robar y que nadie se aparece. Ella entiende que pueden estar haciendo su trabajo, pero no le gusta la manera en que lo hacen, "mínimo le estoy robando a alguien".

La Bibi siente que hay mucha gente mala y llena de envidia. "No me siento que sea competencia de alguien, cada quién con su sazón, pero me parece tan extraño que el local que está cerca al mío estuviera cerrado justamente ayer... hay es donde deben ver, sino que joden al que de verdad está trabajando", mencionó.

Sin embargo, aclaró que a ella nadie la detiene porque tiene dos "come arroz" que mantener y que ella es de las que trabaja por lo suyo, no va a taquillar a su local, atiende a sus clientes.


Está ubicado en La Chorrera. Sus hijas son su mayor inspiración para seguir luchandocuando se 'bajonea'.

Hay mucha gente evadiendo impuestos y a mí es la única a la que se les aparecen pues... nooo... Gracias Panamá, mencionó en su cuenta de Instagram.

¿Quién te echó al Municipio? "No sé aún, pero me puse brava porque de tantos alrededor solo fue a mí y ya han ido varias veces, pero con groserías. Anoche fue peor, se bajaron, comenzaron a tomar fotos; ni dijeron mi nombre ni papel que se viera que la inspección era para mi local".
No dejes de leer