Directivos de la Policía Nacional han reiterado en algunas ocasiones que no permitirán que las unidades sean agredidas mientras realizan su labor.
El caso fue atendido en la Fiscalía Regional de San Miguelito. Foto: Ilustrativa
El caso fue atendido en la Fiscalía Regional de San Miguelito. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Martes 07 de agosto de 2018 07:00 PM

 

Por el delito de lesiones personales en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional (PN), la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, imputó cargos a un ciudadano y le impuso la medida cautelar de reporte periódico los 15 y 30 de cada mes.

 

Puede leer: Policías de tránsito se defenderán con las pistolas de descargas eléctricas

 

Este caso se dio el pasado viernes 13 de julio de 2018 a las 6:40 a.m. cuando el imputado se resistía a una diligencia de allanamiento en su residencia, en El Crisol, distrito de San Miguelito. Tuvo un comportamiento agresivo, violento y descontrolado, según datos de la entidad.

 
No quería que allanaran su vivienda

Gritando improperios, tratando de golpear con las manos y pies, forcejeó con una fémina que formaba parte del allanamiento, siendo miembro de la PN.

 

 

El Ministerio Público (MP) tuvo representación mediante la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Virginia Del Carmen Escobar. La audiencia se llevó a cabo el pasado 17 de julio de 2018.

 
Vea más: Los policías de tránsito han utilizado el taser una sola vez, con un taxista

 

El MP cuenta con un plazo de seis meses para realizar las investigaciones pertinentes.

 

No dejes de leer