De manera extraoficial se logró conocer que mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, se logró la captura de una sospechosa.
Foto ilustrativa de un asesino.
Foto ilustrativa de un asesino.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 11:30 AM

José Antonio Pineda de  20 años murió la noche de este lunes dentro de una ambulancia en los momentos en que era trasladado hacia el cuarto de urgencias del regional hospital del distrito sonaeño,  luego de recibir una puñalada en un costado de su cuerpo.

 

Ver más:  Policía encuentra arma de fuego en la bolsa de un estudiante en Colón 

 


El confuso hecho de sangre  está siendo investigado por las autoridades competentes y por  la Policía Nacional, sin que hayan dado mayores de lo ocurrido. 

Hay que tener cuidado en las calles 

 


Yovanny Calles,  hermana de la persona fallecida en medio de dolor que le embarga ante el crimen de su familiar, dijo que espera que las autoridades hagan justicia, a la vez que recalca que el fue un joven que aspiraba a ser Policía Nacional.

 

 

Ver más: Detienen a un exjefe forestal por el asesinato de un activista en Tailandia 


De manera extraoficial se logró conocer que mientras se realizaba el levantamiento del cadáver en la carretera hacia la comunidad de Hicaco dentro de la ambulancia  se dio con  la detención de una persona que resultó ser  menor de edad como sospechosa del  crimen suscitado.


Cabe señalar que en menos de 15 días,  unas siete personas han muerto asesinadas en la provincia de Veraguas, aumentando la preocupación  en las autoridades y la población. 

No dejes de leer