Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, llegaron al restaurante y procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Mujer muere en Boquete.
Personal de criminalística, Policía Nacional y el Ministerio Público, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la extranjera. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Lunes 07 de mayo de 2018 10:00 AM
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad de nacionalidad estadounidense, perdió la vida este domingo 6 mayo, cerca de un restaurante en el distrito de Boquete en Chiriquí.
 
Lea también:Una misión imposible limpiar San Miguelito
 
El hecho se registró en horas de la noche, justo cuando la mujer se disponía a entrar en su vehículo luego de realizar la compra de un par de enseres.
 
Al parecer la hoy occisa no se percató que un cable de alta tensión había caído sobre su auto.
 
 
Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en  Boquete (Bcbrp), llegaron al restaurante y procedieron a brindarle los primeros auxilios utilizando maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero ante los múltiples intentos dictaminaron su muerte.
 
Solicitan a la población tomar medidas de precaución    
 
La empresa encargada del fluido eléctrico en el distrito de Boquete, solicitó la desintalación de la misma para realizar las investigaciones pertinentes. 
 
Personal de criminalística, Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la extranjera. 
 
Lea también:Paciente de la CSS regaña al presidente Varela
 
No dejes de leer