Personal del Sistema Nacional de Protección Civil hace un llamado a los bañistas para que adopten las medidas de precaución.
Mujer casi muere ahogada en  playa La Barqueta.
Mujer casi muere ahogada en playa La Barqueta. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de diciembre de 2018 04:30 PM

 

Tremendo susto se llevo una joven de 26 años de edad, quien fue arrastrada por una fuerte ola en playa La Barqueta en en distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.


Lea también: Jubilados y pensionados de Colón piden aumento y otros beneficios

El hecho se registró cuando la joven identificada por sus familiares como Arisbeth Denise Mendoza Nuñez, en compañía de su madre  salió a bañarse y observaron como una fuerte ola la arrastraba.

Una vez se registra el incidente otro bañista un joven de 23 años que se mantenía en el lugar trato de ayudarla a salir, pero el fuerte oleaje se lo imposibilitó solo observando como la joven era arrastrada por las olas.

La mujer salió del agua sin ayuda

Pese a que dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, la joven salió del agua bajo sus propios medios.

Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias  acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven.

Lea también: Privado de libertad se fuga de La Nueva Joya

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil hace un llamado a los bañistas para que adopten las medidas de precaución y eviten bañarse en áreas alejadas, aún  más si se observa fuertes oleajes.

No dejes de leer