La noche del viernes se registraron varios accidentes de tránsito en la carretera Panamá-Colón y en la entrada de la autopista, dejando como saldo personas lesionadas y daños materiales en vehículos en la provincia de Colón.
El primer accidente ocurrió en el área de Quebrada Ancha, a la entrada de la autopista Panamá-Colón. En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos pesados y un automóvil tipo sedán. El carro pequeño quedó atrapado entre los dos camiones, resultando con la carrocería frontal severamente afectada, al igual que la cabina de uno de los camiones. Ambos conductores resultaron heridos producto del impacto.
El segundo accidente se dio a la altura de la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, donde se reportó un choque múltiple que involucró al menos cinco vehículos, entre ellos un panel blanco, dos taxis y dos autos tipo sedán.
En tanto, el tercer accidente fue protagonizado por un motociclista, quien cayó en el pavimento de la carretera Panamá-Colón y tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención.
Las autoridades han iniciado una investigación para deslindar responsabilidades en estos hechos.
Conductores que transitan por estas vías solicitaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y a la Policía del Tránsito la implementación de operativos nocturnos, especialmente para detectar vehículos pesados que circulan sin luces traseras, lo que, según denuncian, ha sido causa de múltiples accidentes en la zona.