Los concejales aprobaron suspender la licencia de la vicealcaldesa que da paso al reintegro de sus funciones.
Meana.
Inmediatamente la documentación llegue a la Alcaldía de Panamá se procederá como establece el reglamento. Foto: Instagram.
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Lunes 22 de febrero de 2021 06:15 PM

 

El incidente de que Judy Meana no pudo ingresar a su oficina en el Municipio de Panamá pica y se extiende. 

 

Esta mañana la vicealcaldesa Meana publicó en su cuenta de Twitter, "El Concejo no ha enviado la resolución. Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina".

 

Un rato después el alcalde José Luis Fábrega la llamó y la invitó a una reunión en la Casa de la Municipalidad, para ver de qué manera podrían resolver la situación.

 

Mientras, ella volvió a publicar en su red social, “Mañana el Concejo enviará la resolución al señor Alcalde. Me ha solicitado que espere el trámite para poder entrar a la oficina”.

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Municipio de Panamá comunica...

A todo esto, el Municipio de Panamá  emitió un comunicado en el que expresa que, " la vicealcaldesa ingresó a las instalaciones de la Alcaldía de Panamá de manera normal y subió al piso 7 donde está ubicada su oficina y se le comunicó que la documentación oficial de su reintegro no ha llegado del concejo capitalino. Requisito indispensable para cumplir con el procedimiento que dicta el reglamento”.

 

Meana se apersonó a la alcaldía este lunes 22 para iniciar sus labores como vicealcaldesa del distrito de Panamá, luego que solicitó al Concejo la suspensión de la licencia que le otorgaron por un periodo de dos años para que pudiera asumir el cargo de Gobernadora de la provincia de Panamá.

 

En la sesión ordinaria realizada el pasado viernes 19 de febrero los concejales aprobaron suspender la licencia de la vicealcaldesa que da paso al reintegro de sus funciones.

 

En el comunicado,  la secretaria General, Miriam Lorenzo, lamenta el malentendido que haya podido general el proceso administrativo y así se lo hizo saber a la licenciada Judy Meana.

 

Además explican que inmediatamente la documentación llegue a la Alcaldía de Panamá se procederá como establece el reglamento.

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