Shadira de Rodríguez, fiscal de circuito informó que el 14 de noviembre, el defensor de cinco de los implicados, apelaron la medida cautelar.
Foto ilustrativa de los detenidos.
Foto ilustrativa de los detenidos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 19 de noviembre de 2019 04:15 PM

Debido a los riesgos existentes dentro del caso de los piratas de Nombre de Dios, los magistrados de garantías no aceptaron el recurso de apelación a dos de los seis vinculados en este  suceso.

 

Ver más:  Más de 60 niños son beneficiados con programa de Fundación Operación Sonrisa 

 

A principios del mes de noviembre, varios sujetos ingresaron al velero Alibaba en las costas de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, y robaron y violaron a dos jóvenes noruegas.

Shadira de Rodríguez, fiscal de circuito informó que el 14 de noviembre, el defensor de cinco de los implicados, apelaron la medida cautelar de detención preventiva.

Sin embargo, en la audiencia para decidir la apelación, tres de ellos desistieron y dos decidieron continuar, ante la decisión del juez de garantías.

 

Hay que respetar la ley 

 

Al final los magistrados que atendieron la apelación y escucharon los riesgos que existen, no aceptaron la apelación, por lo que los seis se mantendrán detenidos.

Ahora deberán enfrentar cargos por robo agravado, violacion agravada y asociación ilícita.

 

Ver más: ¡Admirable!, son seis hermanos, todos fronterizos y amantes de la música típica 

 

A todo esto, Herminia Sanjur, familiar de dos de los implicados en este caso, indicó que los mismos son inocentes, debido a que los verdaderos delincuentes están en el pueblo de Nombre de Dios, libres.

La audiencia inició pasada las 8:00 a. m y culminó cerca de las 11:45 pm, de este martes en el Sistema Penal Acusatorio de Colón.

No dejes de leer