Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos.
Foto ilustrativa del traslado.
Foto ilustrativa del traslado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 11 de septiembre de 2020 05:00 PM

Luego del traslado por parte del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de dos menores de 13 y 15 años a la provincia a la provincia de Chiriquí, quienes presuntamente acompañaban al segundo mesías al momento de ser capturado, fueron puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia y llevados a una casa hogar en la provincia.

 

También puedes leer:  El 70 por ciento de los detenidos de la cárcel de Las Tablas están contagiados 

 

La informacion fue confirmada la tarde de este viernes por la directora de la Secretaria  Nacional para la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Keyli Rodríguez, quien aseguró que estos menores de edad, quienes son hermanos están bajo protección.

"El traslado de estos dos menores de edad fue un trabajo en conjunto con Senniaf de Veraguas, donde recibieron Atención Médica y posteriormente trasladados a Chiriquí, donde el Ministerio Público solicitó medida de protección, siendo puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia, siendo remitidos a una casa hogar", señaló la directora del Senniaf.

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos y posteriormente seguirán el tratamiento adecuado que corresponde.

Senniaf dejó claro que van a continuar dándole seguimiento a estos dos menores, presuntas víctimas del segundo mesías.

 

También puedes leer: Capturan a presunto homicida de 'Mou' en Puerto Armuelles 

En cuanto a los padres de estos dos menores la directora de la institución aseguró que es un trabajo que le compete al Ministerio Público y que realiza las investigaciones.

El presunto líder de esta organización permanece privado de libertad en el centro de Menores Aurelio Granados hijo.

No dejes de leer