Irene Chávez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, indicó que no expondrán a sus hijos a este riesgo.
 Los padres de familia exigen respuestas.
Los padres de familia exigen respuestas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 14 de mayo de 2019 03:30 PM

Los padres de familia de la escuela Juana Vernaza de Guararé, en Los Santos, decidieron paralizar las clases de sus acudidos y protestar, como medida de presión ante la falta de respuesta de las autoridades a situaciones que según ellos, son un peligro para los estudiantes.

 

Ver más: Mantienen monitoreo por mar de fondo en Chiriquí, desmienten alerta de Tsunami 

Y es que según los padres de familia, en los alrededores de la escuela deben talarse unos árboles que se han convertido en un peligro para la seguridad de los estudiantes del a escuela primaria, por lo que han solicitado su remoción, sin que nadie les de respuesta.

 

Hay que actuar rápido

 

Irene Chávez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, indicó que no expondrán a sus hijos a este riesgo, por lo que paralizaron las clases hasta que se les de respuesta.

“Queremos solución”, coreaban los padres quienes caminaron por los alrededores del plantel como protesta por la situación.  Según dijeron, también existen áreas en la escuela en abandono, como lo es el pre escolar.

 

Ver más:  Incertidumbre tras muerte de funcionario de la Asamblea Nacional en Arraiján 

 

Anunciaron que de no darse respuestas, mantendrán la paralización y no descartan otras medidas como cierres de calle para exigir que se solucione este problema, que según aducen, es un peligro y riesgo para los estudiantes.

No dejes de leer