La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliarios y Revisalud realizarán sus tradicionales operativos de recolección de arbolitos de Navidad.
El operativo de acopio es gratuito. Foto: Archivo
El operativo de acopio es gratuito. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 03 de enero de 2019 03:15 PM

Se acabó la Navidad y las personas que compraron arbolitos para adornar sus viviendas, se enfrentan al dilema de todos los años, ¿dónde puedo botar el pino de Navidad?

Y es que después del Día de Reyes, muchos le quitarán los adornos y se desecharán de ellos.

 

Tienen que llevarlos limpios

 

Sin embargo, botar los arbolitos no será ningún problema. Al menos para quienes residen en el distrito de Panamá, ya que por cuarto año consecutivo, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizará el operativo de recolección de arbolitos. 

 

También puede leer: Están construyendo regaderas de plástico y madera para peregrinos de la JMJ

 

Los pinos se acopiarán en tres puntos los días 9, 12 y 13 de enero de 2019 de forma simultanea, desde las 7:00 a.m. hasta las doce del mediodía.

Los puntos son Betania, vía Centenario, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, Juan Díaz, específicamente en la vía José Agustín Arango, frente al parque Heliodoro Patiño y en la vía Israel, frente al Colegio José Antonio Remón Cantera.

 

 
Los pinos  serán  llevados a Cerro Patacón

 

La AAUD exige que los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. También pide a la población que aproveche el operativo de recolección y así evitar que sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es para residuos orgánicos.

 

Entérate: Detienen a tres personas por tráfico de migrantes en Darién, Chiriquí y P. Oeste

En San Miguelito, la empresa Revisalud tendrá puntos de acopio en Brisas del Golf y Villa Lucre. Además harán recorridos internos en las barriadas con camiones volquetes.

No dejes de leer