Personal del Instituto Panameño de Deportes procedió a colocar una lona en el área afectada por la lluvia.
 Estadio Kenny Serracín.
Los jugadores de la novena chiricana quienes llegaron hasta el estadio para practicar lo hicieron, pero alejados de donde se mantenía el agua en el terreno de juego. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Martes 10 de abril de 2018 09:45 PM
 
Nuevamente el  Estadio Kenny Serracín fue protagonista de una enorme piscina en el campo de juego, producto del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad de David,  en la provincia de Chiriquí, la tarde de este martes 10 de abril.  
 
 Lea también: Gobierno de Panamá aprueba adoptar medidas de retorsión contra Venezuela
 
Todo indica que el personal del  Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), procedió a colocar una lona en el área del home play y pichín play; sin embargo solo se cubrió esta área, en el resto del terreno  se crearon grandes lagunas de agua.  
 
El área donde se ubica la banca de visitante, la cantidad de agua empozada era enorme, lo que llama poderosamente la atención de la fanaticada, quien asegura que la temporada lluviosa apenas inicia y que los juegos de la semifinal en el  Estadio Kenny Serracín peligran.   
 
Los jugadores de la novena chiricana quienes llegaron hasta el estadio para practicar lo hicieron, pero alejados de donde se mantenía el agua en el terreno de juego. 
 
Juego entre Chiriquí y Veraguas este miércoles 
 
Este miércoles se tiene previsto el juego entre Chiriquí y Veraguas iniciando la ronda de semifinales del campeonato de béisbol mayor 2018. 
 
 Lea también: Decomisan suéteres falsificados procedentes de la India y Perú
 
El pasado 31 de marzo a pocos días de haberse inaugurado el Estadio Kenny Serracín por parte del presidente de la República Juan Carlos Varela, múltiples filtraciones salieron a relucir en baños y camerinos, lo que causó molestia en la población.   
No dejes de leer