Vacunación contra la fiebre amarilla.
El Minsa para el período 2018, realiza una inversión aproximada de 352 mil 410 balboas para la compra de 300 mil dosis de vacuna de la fiebre amarilla.​ Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de febrero de 2018 02:00 PM
El Ministerio de Salud (Minsa), informó  hoy 3 de febrero, que se ha ampliado la red de centros de vacunación contra fiebre amarilla, habilitando nuevos puestos en las Regiones de Salud de San Miguelito, Panamá Oeste y  Metropolitana, medida adoptada a raíz de la notificación de la situación epidemiológica sobre fiebre amarilla en las Américas.
 
De igual forma, se le informa a la población viajera que se han establecido nuevas tarifas para la certificación de vacunación internacional; siendo esta para panameños y extranjeros naturalizados residentes a un costo de B/ 20.00; mientras que para extranjeros no residentes será de B/100.00. Es importante aclarar que en los programas de salud pública se mantiene su gratuidad. 
 
 Miguel  Mayo, ministro del Minsa destacó que en Panamá no hay fiebre amarilla; sin embargo, esta es una vacuna internacional que se le coloca a la gente que va a viajar a las áreas de riesgo de la fiebre amarilla. 
 
El Minsa para el período 2018, realiza una inversión aproximada de 352 mil 410 balboas  para la compra de 300 mil dosis de vacuna de la fiebre amarilla.​
No dejes de leer