La Attt dispuso además ordena a la empresa que ejecuta los trabajos de rehabilitación de la vía Centenario deberá suspender los mismo.
Las esperanzas de los conductores están puestas ahora en la estrategia de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Attt busca agilizar el tráfico vehicular desde Panamá Oeste en horas pico. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 09:00 AM

 

 

Los conductores que viajan desde el interior del país hacia la ciudad capital, protestaron nuevamente en contra del tranque vehicular que a diario se registra en la autopista Arraiján – La Chorrera y vía Interamericana, encendiendo las luces intermitentes de sus automóviles.


Lea también: Hombre muere tras ser baleado en Monte Rico de la 24 de Diciembre

 

Este martes 24 de julio,  los embotellamientos se repitieron desde el puente sobre el río Caimito, límite entre en los distritos de La Chorrera y Arraiján.


En los tramos carreteros de Nuevo Chorrillo y la Siete de Septiembre los vehículos transitaban a cinco kilómetros por hora ocasionando que el tranque vehicular se extendiera por varios kilómetros.

Mientras que por la autopista Arraiján – La Chorrea los conductores se desplazaban a 10 kilómetros por hora, según reportaban los conductores a través de redes sociales.


Buscan  agilizar el tráfico vehicular


Las esperanzas de los conductores están puestas ahora en la estrategia de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) de ampliar el horario de inversión de carriles en el turno matutino hacia la capital a partir de mañana, miércoles,  4:00 a.m. a 8:00 a.m. Actualmente el horario 5:00 a.m a 7:00 a.m.

 

La Attt  dispuso además ordena a la empresa que ejecuta los trabajos de rehabilitación de la vía Centenario deberá suspender los mismo y despejar los carriles durante el nuevo horario.


Lea también:Balacera en Nueva Libia deja una víctima fatal y un herido

 

En horas de la tarde el horario de la inversión de carriles que se implementa desde la capital, Puente de Las Américas - Arraiján, se mantiene de forma rutinaria.

No dejes de leer