Es necesario que se refuerce la vigilancia, para que los comerciantes no se vean afectados, o los dueños de los vehículos, según Luis Díaz.
Delincuencia en  Buena Vista
Luis Díaz pide que se hagan los programas de comercios vigilantes. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 04 de mayo de 2018 10:00 AM
 
Moradores y comerciantes del corregimiento de Buena Vista en el área de la vía Transístmica de Colón, ya no aguantan la ola de delincuencia, por lo que exigen la presencia policial, para minimizar los hurtos y robos de sus pobladores. 
 
Lea también:Invasión de mosquitos crea alarma en Chitré
 
Luis Díaz, representante del corregimiento de Buena Vista manifestó que es necesario que la Policía Nacional, envie mayor personal de vigilancia a Buena Vista, ante los robos que cometen los delincuentes en contra de las humildes personas.'
 
 
Díaz indicó que es necesario que se refuerce la vigilancia, para que los comerciantes no se vean afectados, o los dueños de los vehículos, que son hurtados. 
 
Delincuencia en Buena Vista
 
Agregó que es necesario que se hagan los programas de comercios vigilantes, principalmente los de origen asiático, donde muchos de ellos, no les gusta interponer la denuncia por robos o hurtos en contra de sus negocios.    
 
Destacó que los pobladores le comunican la situación de la delincuencia, que se presenta en los diferentes sectores del corregimientos y en la que se sienten desprotegidos.  
 
Lea también:Trasladan a menor de edad de Los Santos a la ciudad de Panamá por Hantavirus
 
Sobre este tema Raquel Morais, de 36 años, moradora del área de calle 50 de Buena Vista-centro, indicó que los delincuentes aprovechan cuando los ocupantes, salen de sus casas, para ingresar y llevarse todo lo que tienen en la casa, y en la tarde, se encuentran con la sorpresa.  
 
No dejes de leer