Los hechos se confirmaron cuando el Ministerio Público, el 7 de febrero del presente año, logra realizar diligencia de seguimiento y vigilancia.
Foto ilustrativa de un delincuente.
Foto ilustrativa de un delincuente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de febrero de 2020 12:15 PM

En acto de audiencia realizado el 9 de febrero del 2020, la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos a un ciudadano por la comisión del delito de extorsión, además de su detención provisional.

 

Ver más:  ¡Opa! Al Pacino tiene una relación con la actriz Felicity Dean 

 

 

Los hechos se confirmaron cuando el Ministerio Público, el 7 de febrero del presente año, logra realizar diligencia de seguimiento y vigilancia, obteniendo como resultado la aprehensión de un hombre que, desde el mes de noviembre de 2019, extorsionaba a un negociante de nacionalidad china, quien semanalmente le entrega cantidades de dinero al extorsionador para poder trabajar y vivir, todo esto bajo coacción.

 

Hay que andar con cuidado

 

 

Las autoridades tienen conocimiento del mismo gracias a la colaboración anónima de la ciudadana que puso de manifestó que, en la ciudad de Colón, existe un grupo de persona que se dedican a amenazar e intimidar a los empresarios chinos. Estas personas se hacen pasar por supuestos sindicalistas.

 

Ver más: Rick Flag, el líder de 'Escuadrón Suicida', como niño emocionado en el Canal 

 

Los intervinientes de esta audiencia fueron por parte del Fiscalía Especializada Contra La Delincuencia Organizada, el fiscal Adjunto Miguel Tuñón Morán, por parte de la Defensa Pública, Yeisbell Quintero y la juez de Garantías Bernalda Martínez Sauzo.

No dejes de leer