El actor Joel Kinnaman visitó las Esclusas de Miraflores y quedó emocionado con el funcionamiento del Canal de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 10 de febrero de 2020 06:00 AM

Desde el pasado 4 de febrero se filma en Panamá la segunda parte de la película "Escuadrón Suicida", y con este rodaje una pila de actores se pasean por las calles del país. Unos conocidos por los fanáticos y otros también conocidos, pero a simple vista no, se confunden con un turista más que ha llegado a Panamá.

Lee también: Billy Porter abre la alfombra roja con un diseño ultrafemenino

El actor Joel Kinnaman, famoso por su personaje Rick Flag, el líder del Escuadrón Suicida, dejó un rato el set de rodaje para visitar las Esclusas de Miraflores.

Mira también: Akim y Farruko son tendencia con su tema 'Paredes de hielo'

Estuvo allá en compañía de otro actor de la misma cinta y quedaron impresionados con el funcionamiento del Canal de Panamá.

Subió un "post" e hizo historias desde su cuenta personal de Instagram. ¡Opa!

Pero las panameñas quedaron impresionadas con lo guapo que se ve este actor, quiem dejaba a la vista sus tatuajes en uno de sus brazos.

Joel vino desde el inicio del rodaje de la cinta. Ya grabó escenas en Calle 17, Santa Ana, junto al actor y luchador de la WWE, John Cena.

Idris Elba, David Dastmalchian, Julio César Ruíz, Peter Capaldi, James Gunn y otros están en nuestro país desde inicios de este mes.

Se espera que a partir de hoy el rodaje se traslade hasta Colón para después hacer escenas en el Casco Antiguo y El Chorrillo. El rodaje se acabará en Panamá y se espera que Margot Robbie cumpla con todas sus escenas aquí; dicen que desde hace tiempo vino, pero está "fantasmiada" por la producción.

Cabe mencionar que las escenas que graban son de acción entre carros y edificios abandonados.

Warner Bros ya anunció que el lanzamiento de la cinta será el 6 de agosto del próximo año en Estados Unidos. Los panameños están a la espera para ver el resultado final y las escenas en donde salen las calles y barrios de nuestro bello Panamá.


Por lo expuesto, el cast de "The Suicide Squad" es el siguiente:

Margot Robbie - Harley Quinn
Joel Kinnaman - Rick Flag
Jai Courtney - Boomerang
Viola Davis - Amanda Waller
Idris Elba
John Cena
Storm Reid
David Dastmalchian
Daniela Melchior
Benicio del Toro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer