El video de 20 segundos, grabado por un celular, capta el momento en que un estudiante le mete tremendo golpe en la cara al otro joven.
Foto ilustrativa del caso de agresión.
Foto ilustrativa del caso de agresión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de septiembre de 2019 03:15 PM

Por redes sociales circuló ayer un perturbador video de un grupo de estudiantes burlándose de un chico que fue agredido por otro, dentro de un salón de clases. 

 

Ver más:  Encuentran osamenta tras movimiento de tierra en Cativá 

 

De manera preliminar se pudo conocer que la situación se dio en el  C.E.B.G. República de Haití. 

El video de 20 segundos, grabado por un celular, capta el momento en que un estudiante le mete tremendo golpe en la cara al otro joven que se encuentra sentado, ante la mirada de varios compañeros. 

La burla de otros chicos es evidente, acción que fue críticada por redes sociales por  jóvenes y adultos, debido a que es una muestra clara que la vícitma sufre de bullying dentro del propio salón de clases de parte de sus compañeros de clases. 

 

Hay que cuidar a los jóvenes 

 

Padres de familia del plantel educativo se reunieron este viernes 27 de septiembre para evaluar que hacer frente a la agresión de la que fue víctima el joven de tercer año. De momento no hay ni sanciones ni se conocen las acciones  disciplinarias que se tomarán debido a que se mantienen evaluando el caso. 

 

Ver más: Presentan recomendaciones para el fortalecimiento de la Concertación Nacional 

Unidades de la Policía Nacional y miembros del Ministerio de Educación se presentaron al plantel desde tempranas horas para poder conocer más del caso y brindar seguridad.

En desarrollo. 

No dejes de leer