En tanto que los jubilados que cobran en el Supermercado Xtra (El Coco) y en la Casa del jubilado de Capira se mantienen en su sitio.
Foto ilustrativa de los pagos.
Foto ilustrativa de los pagos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de enero de 2021 10:45 AM

Los jubilados y pensionados que todavía retiran sus quincenas por cheque en el Supermercado 99 (Plaza Italia), Rey (Ave. Mariano Rivera) y los Supermercados El Pueblo, a partir de la segunda quincena de enero, tendrán que dirigirse a las oficinas administrativas de la Agencia, La Chorrera.


El horario de atención será de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

 

También puedes leer: Ben Affleck detalla su lucha contra el alcohol; se dejó con Ana de Armas 


En tanto que los jubilados y pensionados que cobran en el Supermercado Xtra (El Coco) y en la Casa del jubilado de Capira se mantienen en su sitio habitual.


Datos proporcionados por la Agencia Administrativa revelan que aún se entregan presencialmente 534 cheques a jubilados y pensionado que todavía no se han acreditado al sistema ACH, por lo cual se le agradece a todos acudir en el horario señalado y en el día que le corresponde.

 

También puedes leer:  Ganadores del Ricardo Miró 2019 recibieron la primera edición de sus obras 

 


La invitación se mantiene para que posteriormente puedan acreditarse y cobrar por tarjeta Clave, informó la Lcda. Práxedes Fernández, agente administrativa.

No dejes de leer