El movimiento trabaja en 4 áreas a nivel internacional: medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral.
 Se ven como un movimiento internacional solidario, que generará un impacto positivo en la sociedad y juventud, dejando las distancias y fronteras atrás.
Se ven como un movimiento internacional solidario, que generará un impacto positivo en la sociedad y juventud, dejando las distancias y fronteras atrás.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de junio de 2020 11:15 PM

La Juventud Latinoamericana Sin Fronteras (JLSF) es un movimiento internacional de la región, que busca generar cambios positivos e impacto en la sociedad, por medio de las juventudes empoderadas, visionarias y activas, que trabajen en favor del bien común, el cambio y la solidaridad.

 

 

Lea también: Panamá registra 344 muertes y 13,837 contagios confirmados por COVID-19

 

 

Con este objetivo, la Organización de Jóvenes Voluntarios sumó al panameño Joel Rivera para que fuera parte de este movimiento, que tiene como meta ser un movimiento de alto impacto en la sociedad, con presencia en la mayoría de países de América Latina, desarrollador de diferentes proyectos a favor de la juventud en los diferentes países, logrando que estos obtengan voz y voto.

Así las cosas, la organización invitamos a más jóvenes líderes de Panamá para que se involucren en trabajar en las áreas de medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral, ya que estas áreas de trabajo del movimiento representa y tienes un gran problema a nivel del país y en las regiones indígenas. La intención es impactar y dejar huellas en las comunidades través de la participación de los jóvenes.

 

 

Entérate: Descarga la tarjeta digital que te da descuentos, desde nuestro portal

 

 

Juventud Latinoamericana Sin Fronteras está fundamentada en 10 valores los cuales son los siguientes: integridad, compromiso, empatía, inclusión, libertad, justicia, respeto, unidad, solidaridad e innovación.

Sus ejes de trabajo son: incidencia política, activismo, trabajo comunitario, cultura, promoción de los derechos y desarrollo sostenible.

 

 

 

No dejes de leer