Las primeras versiones indican que el occiso estaba acostado sobre la vía.
Accidente.
Este accidente se encuentra bajo investigación con el objetivo de lograr ubicar a la persona que le causó la muerte al señor Juan Castillo. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de agosto de 2020 06:45 PM


Juan Bautista Castillo Quintero de 57 años murió este martes en horas del mediodía en la carretera principal al poblado de Meseta de Boquerón en la provincia de Chiriquí al ser aplastado por un vehículo confirmó el mayor Víctor Garcia, jefe de operaciones del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional. 

 

Las primeras versiones indican que el occiso estaba acostado sobre la vía y, un conductor antes de registrarse el accidente trato de moverlo de la carretera, sin embargo no logró sacarlo de la vía.

 

Minutos después se escucha un fuerte golpe en la vía  principal lo que se presume, que el conductor de un vehiculo le pasó por encima y se dio a la fuga.

Leer también: Verifican el cumplimiento de la cuarentena domiciliaria en Arraiján
 
Tras el responsable

Al lugar llegaron las  unidades del Tránsito quienes procedieron a acordonar el lugar y notificar a las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

 

Este accidente de tránsito se encuentra bajo investigación con el objetivo de lograr ubicar a la persona que le causó la muerte al señor Juan Bautista Castillo Quintero.

Leer también: Aprehenden a otro supuesto implicado en la 'Masacre del Búnker de Espinar'
No dejes de leer