Tienen una amplia agenda que cumplir. Han despertado mucho interés a través de las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de junio de 2020 08:45 PM

 

El proyecto "Percusión en tu barrio", sigue expandiéndose con mucha fuerza.

Tanto es así, que hace poco recibieron la invitación para presentarse en Guatemala y El Salvador. Evidentemente, se tendrá que esperar a que pase la pandemia del nuevo coronavirus, pero la esperanza es lo último que se pierde. 

 

 
Lea también: ¡La situación está crítica! 656 nuevos casos de COVID-19

 


No obstante, en el ámbito local ha sumado nuevos elemento que fortalecen la misión de esta organización. De manera general estas innovaciones van por el ámbito  de la cultura, salud, gastronomía, entre otros.


Por ejemplo, "Percusión en tu barrio" en adelante contará con una persona que se encargará de tomar la presión mientras se desarrollan las clínicas en las comunidades. Este será un servicio gratuito.

 

 

Entérate: Nuevo caso de maltrato animal estremece a la región de Azuero

 

 


También una pareja les enseñará a los niños a pintar y se contará con la guía de una nutricionista y hasta se ofrecerán detalles de la comida afro.


Marcos Coulson, presidente "Percusión en tu barrio" informó que este proyecto también ha sumado al músico panameño Nando Berry, quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años dominando una variedad de ritmos como: salsa, "guaganco", bolero, típico, mozambique, entre otros.

 

Dentro de la agenda, una vez baje la pandemia son:

-Pacora
-Mañanitas
-Monteria Pedregal
-El Crisol
-Los Andes
-El Chorrillo
-La Chorrera
-San Blas
-Chiriquí
-Bocas del Toro

No dejes de leer