Los ediles del distrito colonense tomaron la determinación de citar para la próxima reunión de esta cámara, al director general de la CSS.
Foto ilustrativa de la construcción.
Foto ilustrativa de la construcción.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 04 de agosto de 2020 12:30 PM

El Consejo Municipal del distrito de Colón solicita al director de la Caja del Seguro Social una explicación sobre la condición de la obra del hospital, en el área de Coco Solo en las afueras de Colón.

 

También puedes leer:  Desmantelan 'chinguia' de dados en Pesé 


Los ediles del distrito colonense tomaron la determinación de citar para la próxima reunión de esta cámara, al director general de la Caja del Seguro Social Dr. Enrique Lau Cortez, a fin de explique cuál es el estatus de la construcción que desde hace algo más de 9 años realiza esta institución del nuevo Hospital Amador Guerrero de Colón.


Iván Tejada, representante del corregimiento de Nuevo San Juan, realizó la solicitud señalando, que ya se escucha que se van a reactivar los trabajos en la Ciudad Hospitalaria de Panamá, sin embargo, nada se dice de estas estructuras hospitalarias en Colón, que tanta falta hace sobre todo en estos momentos de pandemia.


“Queremos que se nos de luces de lo que esta ocurriendo en estos momentos, cual será la suerte de este hospital que necesitamos los colonenses, cuando vamos a ver que se concluya la construcción de este hospital”, sostuvo el concejal quien es vicepresidente de la Comisión de Salud del Consejo Municipal de Colón.

 

También puedes leer: Empresas esperan aprobación de protocolos para reapertura en Panamá Oeste 

 


Por su parte, Omar Antíoco, representante de Santa Rosa, sustentó la moción presentada por Tejada, lo que fue aprobado por unanimidad por el pleno.


En su momento, el presidente del Consejo Luis Diaz advirtió que ya se había estado solicitando información de la situación en que se encuentra en estos momentos esta obra paralizada por una serie de irregularidades.

No dejes de leer