En los últimos días, en las redes sociales, se ha divulgado nombres, incluso videos de investigaciones epidemiológicas.
Foto ilustrativa de la CSS.
Foto ilustrativa de la CSS.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 19 de junio de 2020 10:30 AM

Violación a la confidencialidad del paciente por COVID-19, siguen cometiendo en la provincia de Colón, algunos medios y encargados de redes sociales.

 

También puedes leer:  Donald Trump critica a Goodell y a jugadores que se arrodillan 

 

En los últimos días, en las redes sociales, se ha divulgado nombres, incluso videos de investigaciones epidemiológicas, que son subidas al internet, violando la confidencialidad del paciente.

Susana Betegón, subdirectora médica del Complejo Dr. Manuel Amador Guerrero, instó a la población, a seguir la información de los medios autorizados, oficiales, que son los responsables, de dar información del COVID-19.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Por lo que también recomendó dejar de replicar información, que no viene de una fuente fidedigna, no la sigan enviando, debido a que esto, solo crea solo temor en la población.

 

También puedes leer: Parrillada Jimmy se disculpa y el PRD pide que investiguen bien 

Señaló que esto afecta al paciente, porque el mismo requiere de su privacidad, “sería importante que los medios si van a hacer publicaciones, las mismas sean de fuentes fidedignas”.

Indicó que se hace un esfuerzo grande, porque el complejo cumpla a cabalidad las medidas de bioseguridad, y donde se insta a la población a seguir lo mismo.

No dejes de leer