El evento fue encabezado por el director general, Jorge Miranda, quien estuvo acompañado por el subdirector Alexis Muñoz.
Foto ilustrativa de la carrera.
Foto ilustrativa de la carrera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de diciembre de 2019 03:30 PM

La sede de la Policía Nacional, ubicada en Ancón, fue el escenario del precalentamiento y partida de la tradicional carrera Rolando Martínez con la participación de atletas de la institución.

 

Ver más:  Panameños brillaron en olimpiada de robótica en China 

 

El evento fue encabezado por el director general, Jorge Miranda, quien estuvo acompañado por el subdirector Alexis Muñoz, miembros del directorio policial, jefes de zonas y áreas policiales.

 

“Este reconocimiento lo hacemos  todos los años en honor a nuestro compañero Rolando Martínez, quien fue un excelente deportista y un gran oficial, que dio su vida en el cumplimiento del deber por la paz y la seguridad  de todos”, expresó el director general, Jorge Miranda.

 

Miranda recordó que esta carrera que es tradición en el mes de diciembre fortalece los lazos de amistad y compañerismo, además de promover un estilo de vida saludable, y este año no es la excepción.

 

El evento contó con las categorías 20 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 40 y de 50 años de edad y más, femenina y masculina.

 

Incentivan al equipo a través del deporte

 

 

La ocasión fue propicia para resaltar la participación del equipo de fútbol Atlético Nacional que se coronó campeón de la Liga Apertura.

 

Ver más: Horacio Prado y su equipo, segundo lugar en el Festival de la Luz de Costa Rica 

 

Le correspondió al jefe policial hacerles entrega de la Copa Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, además de un incentivo a los dos goleadores que llevaron el equipo al triunfo.

 

Adicional, se hizo una mención honorífica a los atletas de la Policía Nacional que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Centroamericanos de Policías y Bomberos realizados en México.

No dejes de leer