El menor fue trasladado al centro hospitalario por miembros de la PN.
Niño resulta herido en trifulca en Colón.
El menor de edad acababa de salir de recibir clases en la escuela República de Bolivia cuando ocurrió el hecho. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Miércoles 09 de mayo de 2018 10:45 AM
 
Omar Pinzón, director  de la Policía Nacional (PN), ordenó  una investigación para aclarar la situación donde resultó herido un menor de 9 años de edad, en medio de un operativo policial en la provincia de Colón.  El niño se encuentra estable en  Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
 
Lea también:  Martiz se siente atado de manos, pero no renunciará como director de la CSS
 
El hecho se registró el 8 de mayo, en Calle 12 y 13, Avenida Federico Boyd de Colón, cuando unidades de narcóticos de la PN  y del Ministerio Público (MP), se encontraban realizando una operación de compra controlada de droga. 
 
Según el reporte del MP, una vez terminada la diligencia, unidades policiales procedieron con el traslado de los aprehendidos y los moradores del edificio donde permanecían los vinculados, comienzan a lanzarle piedras y botellas.  Indicaron que tras  la situación resultó herido el  menor de edad.
 
MP investiga 
 
El niño recibió un tiro de perdigón en una ceja y  fue trasladado al centro hospitalario por miembros de  la PN. 
 
Por su parte el MP   a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala  también inició una investigación de oficio por el incidente.
 
Lea también:Autoridades no levantan suspensión para nuevas construcciones en Condado Del Rey
 
Cabe destacar que el menor de edad acababa de salir de recibir clases en la escuela República de Bolivia cuando ocurrió el hecho, según explicó un familiar.
No dejes de leer