Fumigarán la Policlínica Manuel María Valdés.
Policlínica Manuel María Valdés.
La Policlínica Manuel María Valdés queda en Paraíso. Foto/Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de julio de 2018 11:45 AM

 

La atención en la policlínica Manuel María Valdés   de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Paraíso, en el distrito de San Miguelito será suspendida a partir de las 5:00 p.m. de este viernes 20 de julio.


Lea también:El Ballet Folklórico Panamá Internacional representará a Panamá en España


La CSS indicó que  el motivo de la suspensión de la atención se debe a que realizarán fumigación  en toda la instalación.  La suspensión del servicio es hasta el medio día del sábado 21 de julio.

 

CSS indicó que el sábado se  habilitará el servicio de urgencias en su horario regular de 24 horas y el lunes 23, se retoma el horario regular de atención en todos los servicios de esta instalación; incluyendo la consulta externa, que es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Se informó que con la fumigación se busca mantener infraestructuras en condiciones higiénicas y adecuadas para el suministro de una atención médica de calidad.

 

Atención

 

Además la CSS  comunicó que las personas que requieran atenderse por condiciones urgentes podrán dirigirse a las siguientes instalaciones:

 

Policlínica Generoso Guardia en Santa Librada con horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Policlínica Don Alejandro de La Guardia en Betania con horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., sábado y domingo hasta las 7:00 de la noche.
Hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre, horario 24 horas.


Lea también:Francolini: 'Apoyaré a Roux por unidad del partido y mejores días para Panamá'
No dejes de leer