Durante la audiencia, la fiscalía de drogas a través de la Fiscal Nunca González, presentó ante el Juez de garantías el acuerdo de pena.
Foto ilustrativa de la cárcel.
Foto ilustrativa de la cárcel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 19 de marzo de 2019 09:00 AM

Una mujer de 25 años  de edad y un hombre de 29 años de edad, fueron condenados la tarde de este lunes a cumplir la pena de 11 y 12 años de prisión respectivamente al introducir sustancias ilícitas al centro penal de varones en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Al borde! 'Ta más defensora que nunca 

 

Durante la audiencia, la fiscalía de drogas a través de la Fiscal Nunca González,  presentó ante el Juez de garantías el acuerdo de pena al que llegó el ahora condenado, su defensa y el Ministerio Público donde reconocían ser los responsables de los hechos, aceptando el acuerdo de pena.

 

No darán por sentado nada 

 

Una vez presentado el juez avaló el acuerdo al que llegaron las partes y ordenó que ambas personas fueran trasladadas al centro Femenino de Los Algarrobos en Dolega, en el caso de la femenina y a la Cárcel Pública de David, en el corregimiento de Chiriquí, en el caso del ciudadano varón. 

 

Ver más: A Delmiro Quiroga le cierran cuenta por su 'humor negro' 

 

Los hechos se dieron para la fecha del  16 de noviembre del 2018, cuando la mujer, quien iba de visita  fue sorprendida por custodios del centro, cuando traspasaba drogas (cocaína) a un recluso que cumplía condena en este lugar.

No dejes de leer